Seleccionar página

El barranco de los espectros

Se agotó el tiempo. No hicieron caso a los mensajes desesperados que la Tierra les había estado enviando y al final, tras la última Guerra, les alcanzó la Oscuridad. Las reglas han cambiado y ahora un pequeño grupo de supervivientes se verá obligado a comenzar de cero bajo el despiadado yugo de los auténticos Dioses.

Romina y Leonardo, un matrimonio que creía haber muerto en el interior de una iglesia mientras se daban el último adiós, despertarán separados en un pueblo desconocido en el que unas extrañas enredaderas parecen haberlo conquistado todo. Se buscarán sin descanso entre las calles desiertas de un municipio maldito y custodiado por unos aterradores seres alados, sin rostro, dueños de todo que harán de su reencuentro un auténtico infierno. Pero nada es eterno, el barranco de los espectros espera el momento exacto para recuperar el protagonismo que miles de años atrás le fue arrebatado.

Nadie posee el control de un mundo mágico, tenebroso y repleto de oscuros secretos, y solo el perdón, la unión entre razas y el entendimiento, podrán librarlos de la extinción.

Otras formas de compra

<--

–> No hay extracto.

Comentarios

Sé el primero en valorar “El barranco de los espectros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…